Para retirar una denuncia Policial en donde no intervenga el Ministerio Público conforme a Ley.

Yo, ________ (identificarlo), y _________ (identificarlo), declaramos: Que en vir­tud de un arreglo privado celebrado entre el Sr. ________ arriba identifica­do, con quien traté la venta de parcelas de mi propiedad, situadas en esta ciudad, Parroquia ___________, Parcelamiento _________, determinadas y deslin­dadas en el Documento de Venta que conforme a indicaciones del Sr.__________ hice al Sr. __________ (identificarlo), documento registrado en la Ofici­na Subalterna del _________ Circuito de Registro, el día ______del mes _____ de _____ 200__, bajo el No. ____, folios ____ al ____, Tomo _____ Protocolo ______, cualquier responsabilidad mía en dicha operación queda fuera de to­da reclamación por el hecho simple de que dicha compra-venta fue he­cha en condiciones expresadas y escritas que conoce solamente el Sr. ________ ya identificado. Por lo tanto mi actuación como vendedor en este negocio se ha ajustado a la más perfecta claridad y al derecho más completo. Por razón del referido arreglo suspenderé de una vez por
todas el curso de mi denuncia hecha en el año _______, ante el Despacho _______ de la Institución Judicial. ______ Y yo, _________ ya identificado, declaro mi conformidad con la anterior exposición y hago constar que no tengo reclamación de especie alguna con motivo del mencionado asunto contra el Sr. _______ y tampoco contra el Sr. _________, comprador de las parcelas en cuestión, quien rindió su testimonio en la averigua­ción iniciada a solicitud del Sr. ________. Hechos ________ ( ) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de _____, a los ____ días del mes ____ de dos mil ____, firmando tam­bién el Sr. ______como constancia del conocimiento que tiene del pre­sente contenido.
Firmas.

Por admin

Un comentario en «ACLARATORIA»
  1. MIS ESTIMADOS SALUDOS!! EN MI NOMBRE PROPIO RECIBAN UN CORDIAL SALUDOS, AGRADECIÉNDOLES EN ESTA OPORTUNIDAD MIS FELICITACIONES POR APORTAR ESTE TIPO DE MATERIAL JURÍDICO QUE REVISTE DE IMPORTANCIA PARA AYUDAR A TODOS AQUELLOS QUE NOS ESTAMOS INICIANDO EN EL EJERCICIO COMO ABOGADOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *